lunes, 23 de marzo de 2020

Paseo por Selva de Irati y Ochagavia

Dia de paseo el día 19.07.2013 por la Selva de Irati, Ermita Virgen de las Nieves y localidad de Ochagavía, para mi uno de los pueblo de Navarra y España.


Fotografia con algo especial, alto de Tapla en carretera Ocvhagavia-Virgen de las Nieves, dos motocicletas de nacionalidad inglesa, circulando por una pista conduce a Villanueva de Aezcoa, hasta aquí todo nornal, observando con detenimiento se ve que las dos motos tienen la misma matricula, me he dado cuenta ahora.

Al fondo carretera conduce del alto de Tapla a Ermita Virgen de las Nieves


Ermita Virgen de las Nieves



Rio Irati

Selva de Irati


Refugio










Rio Irati (El Cubo)
















Escultura de madera de haya

Escultura y el que narra



Interior de la Ermkita











Camino de la Ermita




Todas las demás de Ochagavia






















Esta vivienda mi familia y yo fuimos los primeros en habitarla

Rio Anduña











2 comentarios:

  1. Me encantan todas. Si pudiera destacar no lo se, pero me llamo la atención una que dice habitaste tu con tu familia. Por poco no te sustitui yo en esa casa.

    ResponderEliminar
  2. Ke chulada primo me recuerda a la montaña de Babia disfruta ke eso es lo ke te gusta

    ResponderEliminar